El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Soy el mejor del mundo...”: La broma de Neymar por el Mundial

Neymar Jr, a dos días del debut de Brasil en el Mundial, declaró ser “el mejor del mundo”, pues encontró la forma de no contar a Messi o Cristiano Ronaldo en ese lugar.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 10:10

"Modestia aparte, hoy me siento el mejor jugador del mundo. Messi y Cristiano Ronaldo están en otro planeta, entonces soy el número uno”, dijo entre risas el genio brasileño para el canal “Desimpedidos”.

El delantero del PSG y ex del FC Barcelona aseguró que intentar “estar siempre entre los mejores", pero para este Mundial de Rusia 2018 su meta no es ser el número uno sino “ganar el Mundial”.

Sobre la recuperación de su lesión Neymar aseguró:  “estoy bien. Estoy perfecto. Al principio daba miedo hasta patear el balón, pero eso ya está olvidado".

Y ofrece estar “preparado para hacer de todo" con la intención de mostrar su "mejor versión" y conquistar el que sería el sexto título brasileño, de acuerdo a transcripción del medio AS.

Reconoció la labor de Adenor Leonardo Bacchi "Tite", pues como entrenador de Brasil "rescató el alma y la alegría de cada jugador" para darle confianza.

El 7-1 de Alemania a Brasil.

Entre sus declaraciones recientes está que dijo que no hubiera ocurrido el 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial del 2014 con él en la cancha.

"Conmigo creo que el resultado habría sido diferente. Estoy bastante seguro de eso. Lamentablemente, el destino decidió en ese momento. Debo aceptarlo, aunque todavía es difícil", aseveró.

Primer partido de Brasil en Rusia 2018.

Brasil debutará contra Suiza en su primer partido del grupo E este domingo, a las 13 horas (tiempo de México) en el estadio de Rostov.


Las Más Leídas