El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escucha Freddo Peña peticiones en la colonia La Esperanza

El candidato a diputado federal por el distrito 6, Freddo Peña, visitó a vecinos de la colonia La Esperanza, donde escuchó sus peticiones y sus propuestas.

Por: Pablo Fierro Serna 15 Junio 2018 11:04

La tarde de este jueves Alfredo “Freddo” Peña, candidato a diputado federal por el VI distrito del partido Verde Ecologista de México visitó la colonia La Esperanza llevando a todos los habitantes sus propuestas de campaña y escuchando las peticiones principalmente de las madres de familia.

Los vecinos solicitaron apoyo ya que las calles de su colonia se convierten en ríos en temporada de lluvia y buscan que se haga una mejor planeación para evitar que continúe esta problemática, también se quejaron de algunos postes de luz que dicen son muy antiguos y no han sido reemplazados, además de que algunos han sido afectados por accidentes vehiculares y la Comisión Federal de Electricidad no los ha cambiado, de hecho comentan que los mismos cables son los que los sostienen, lo que es un peligro para la población.

Otra petición es que se trabaje en el aumento al salario de los empleados pues aseguran que muy bajo y no les alcanza para tener una vida digna.

Alfredo “Freddo” Peña les agradeció la confianza para exponer sus inquietudes y les comentó que dará un seguimiento sus peticiones, además los invito a votar por el Partido Verde Ecologista de México este próximo primero de julio, para poder contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector y de todos los chihuahuenses.


Las Más Leídas