El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manejaba auto con reporte de robo y contaba con orden de aprehensión

Detuvieron a sujeto por manejar de manera imprudente, al consultar los datos del mismo cuenta con reporte de robo y él tiene orden de aprehensión en su contra por posesión de droga.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 13:23

Realizaron la detención de Martín Manuel G. A., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, mismo que resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

Al patrullar por las calles Bario y Violetas de la colonia Altavista y observaron el auto marca Honda Civic, color verde, modelo 2000 que conducían a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto.

Al señalarle la falta administrativa consultaron los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con pre denuncia telefónica de robo, así mismo el conductor quien fue identificado como Martín Manuel G. A. de 29 años, resultó contar con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el día 17 de mayo del 2018, en esta ciudad, por un Juez de Garantías.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas