El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presupuesto equitativo para el norte y sur de la ciudad: Fermín

El candidato a síndico municipal del PRI, Fermín Ordóñez, dio a conocer que buscará que el presupuesto sea equitativo para el norte y sur de la ciudad, en caso de quedar electo.

Por: Pablo Fierro Serna 16 Junio 2018 07:58

En recorridos y visitas domiciliarias en las colonias Lealtad I, Praderas del Sur y Granjas de Villa Juárez, expuso ante los vecinos sus propuestas, incluida la de revisar la inversión que realiza actualmente la alcaldía, para que se realicen los ajustes necesarios para que la obra llegue a toda la ciudad.

Indicó que hay quejas de varias colonias en el sentido de que a pesar de pagar su predial, las obras que reciben a cambio no son suficientes o las que realmente se necesitan , por lo cual la sindicatura tiene que trabajar en ello y aportar ideas para una mejor aplicación que beneficie a todos.

Fermín Ordóñez externó que se campaña ha tenido una buena respuesta, debido a que sus propuestas como el de ciudadanizar el trabajo de la sindicatura, para que la gente participe es bien vista.

Por otra parte, que el presupuesto en las dependencias sea de acuerdo a los resultados que le den a los ciudadanos, también le ha gustado a la gente, especialmente a quienes no han visto obras en sus sectores.




Las Más Leídas