El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Federación abandonó Chihuahua; respaldo y seguridad a Corral: Anaya

Ricardo Anaya acudió a la ciudad de Chihuahua y aseguró que al estado lo abandonó el Gobierno federal, por lo que él dará prioridad, así como respaldo al gobernador Javier Corral.

Por: Redaccion 16 Junio 2018 15:26

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya, mencionó desde Fashion Mall, al oeste de la ciudad, que está “convencido de que Gobierno federal ha abandonado a Chihuahua”.

“Vengo a decirle a la gente de Chihuahua que tendrán un presidente de la república verdaderamente comprometido con la seguridad de Chihuahua y verdaderamente respaldando al gobernador”, aseveró Anaya.

Luego resaltó que el combate frontal de Corral a la corrupción es lo que provoca que el gobierno de Enrique Peña Nieto abandone al estado de Chihuahua.

El propio Corral denunció segundos después que Anaya que el gobierno de Peña Nieto regatea a Chihuahua los apoyos y la seguridad pública, algo que no sucederá con el candidato del Frente, según expone.

“Chihuahua será absoluta prioridad, habrá recursos, apoyo, trabajo conjunto”, prometió también Anaya.

Reconoció Ricardo Anaya que Javier Corral cumple con sus funciones y “su apoyo moral es determinante” en las elecciones.


Las Más Leídas