El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pone Fiscalía dos puestos de vigilancia en carretera Jiménez-Parral

La Fiscalía General del Estado, junto con polícias federales y el Ejercito Mexicano, pusieron dos puestos de vigilancia en la carretera Jiménez-Parral.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 16 Junio 2018 16:29

Con el fin de dar seguridad a los viajeros de la ruta Jiménez-Parral, la Fiscalía General del Estado mandó a tal carretera  puestos de vigilancia donde apoyarán el Ejercito Mexicano.

El Fiscal General del Estado Cesar Augusto Peniche Espejel mandó tal obra, que es de parte de las estrategias para brindar vigilancia en tal camino, en el cual sucedieron hechos lamentables.

Los filtros preventivos están sobre la salida de Jiménez que entronca a Villa López y el segundo Filtro a la altura del kilómetro 66+900 donde está la caseta Fitosanitaria.

Tal obra con laa presencia de personal de la Comisión Estatal de Seguridad, personal de la Agencia Estatal de Seguridad, así como de la Secretearía de la Defensa Nacional y Policía Federal de Caminos, servirá como acción preventiva, disuasiva de los delitos, que permitirá transitar con mayor tranquilidad por tal carretera.


Las Más Leídas