El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 2 por conducir vehículo con reporte de robo

Agentes Municipales arrestaron a dos sujetos que fueron sorprendidos a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo en la colonia Granjas de Santa Teresa.

Por: Jaqueline Alonso H. 21 Enero 2016 12:53

La detención ocurrió a las 23:00 horas de ayer en el cruce de las calles Capulines y Álamo de la colonia antes mencionada, como resultado de que los municipales anduvieran haciendo un recorrido de seguridad por la colonia y observaron que dos sujetos se motraran muy nerviosos al observar a los policías. Los hombres viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco.

Los preventivos marcaron el alto para realizarles una revisión y al momento de verificar el número de serie de dicha camioneta modelo 1993, en el sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con reporte de robo del 20 de enero del presente año.

Los asegurados fueron identificados como Gustavo Chaparro Saucedo de 45 años y José Luis Guerra Alvarado de 61 años de edad, quienes fueron presentados ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad.

Donde luego fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.


Las Más Leídas