El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiscareño promete agua en Villa Juárez

Fernando Tiscareño prometió en Villa Juárez que atenderá la problemática del agua, de llegar a la presidencia municipal de Chihuahua.

Por: Redaccion 17 Junio 2018 09:13

El candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Tiscareño, se presentó ante los vecinos de la Villa Juárez, en donde dijo que no será indiferente ante los problemas que los aqueja cuando tome protesta como Presidente Municipal,.

Aseguró que “recordará los rostros que lo apoyaron y no se le olvidará que para ofrecerles una mejor calidad de vida será primordial solucionar el desabasto de agua al sur de la ciudad”.

El abanderado por Morena dijo que es inhumano que vivan solamente con una hora y media de agua al día, por lo que buscará encontrar la solución para hacer llegar el servicio a todos los hogares.  

“A partir del día cero, luego de ganar la elección me reuniré con los expertos y la academia para solucionar los problemas que los aquejan, yo regresaré aquí a Villa Juárez, porque a diferencia de los políticos convencionales gobernaré desde las calles, no desde el escritorio”, finalizó.


Las Más Leídas