El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen tres por asaltar a clienta de banco; robaron 200 mil pesos

Caen tres por asaltar a clienta de banco; robaron 200 mil pesos

Por: Redaccion 17 Junio 2018 13:02

Tres sujetos fueron detenidos por asaltar el pasado viernes a una clienta de un banco en San Felipe V Etapa y quitarle 200 mil pesos en efectivo.

La Policía municipal dio a conocer el arresto de tres presuntos ladrones, quienes supuestamente despojaron con violencia de 200 mil pesos a una mujer, la cual aparentemente acababa de retirar el dinero de un banco.

El atraco se presentó en calles cercanas al banco que está en el cruce de Ortiz Mena y Antonio de Montes, de la colonia San Felipe V Etapa, donde aparentemente le salieron al frente a la víctima un par de sujetos que viajaban en un automóvil Chevrolet Astra de reciente modelo, para despojarla del efectivo, utilizando un arma de fuego.

Con datos recabados por policías municipales, lograron ubicar el automotor afuera de una vivienda de la calle Arroyo La Palma, en el fraccionamiento Los Arroyos, al igual que a dos individuos que presuntamente participaron en el hecho, identificados como Javier Alejandro D. C., de 19 años de edad, y Víctor Antonio B. P.

Además de ese automóvil, también aseguraron un Nissan Versa, modelo 2017, registrado como Uber, que se presentó en el lugar antes de la aprehensión conducido por Paul Ignacio G. P., de 28 años, detenido también para investigación.


Las Más Leídas