El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyo de CROC nos motiva para trabajar por Chihuahua: candidato

Miguel La Torre, candidato al distrito XVI, aseveró que el apoyo de la CROC los fortalecerá y motivará a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Por: Redaccion 17 Junio 2018 14:56

El líder municipal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Eduardo Contreras, en compañía de sus agremiados, mostraron su respaldo a la campaña y proyecto político del candidato del PAN por el distrito XVI, Miguel La Torre Sáenz.

Durante una reunión que sostuvieron el líder de la CROC y el abanderado del PAN, Eduardo Contreras expresó ante los ahí presentes que la organización que él representa se sumaría por completo a la campaña de La Torre Sáenz.

“Miguel, agradecemos la oportunidad que nos estas dando, la oportunidad de poder trabajar y darle continuidad a un proyecto en el cual nosotros creemos y estamos confiados en que seguirás dando lo mejor de ti, lo mejor en el Congreso para Chihuahua”, afirmó el líder.

Por su parte, Miguel La Torre Sáenz, candidato al distrito local XVI, aseveró que el apoyo de la CROC que aglutina a más de 16 organizaciones y sindicatos, los fortalecerá y motivará a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

De igual forma, señaló que todos los ahí presentes, al igual que él, buscan en todo momento el beneficio de Chihuahua, para tener una mejor sociedad.

“Yo al igual que ustedes vengo de la cultura del esfuerzo también, de ganarnos el pan día con día, de hacer las cosas bien de ver por nuestra familia, por nuestra colonia, por nuestra comunidad, y eso es lo que yo he querido plasmar al igual que ustedes en el trabajo que yo hago ahí en el Congreso”, acotó el candidato.

 


Las Más Leídas