El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó cruzar dos vehículos de manera ilegal; lo detienen

Agentes de la policía municipal arrestaron a sujeto que pretendía introducir ilegalmente dos vehículos en la caja de su trailer, por lo que fue puesto bajo arresto.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Junio 2018 16:00

José Mario B.M fue puesto bajo disposición de las autoridades al momento en que lo descubrieron mientras introducía dos vehículos ilegales que llevaba en la caja de su trailer, esto en el cruce de las calles Panamericana y Las Granjas de la colonia Granjas Polo Gamboa.

La detención fue hecha gracias a que los agentes detuvieron al conductor del trailer por manejar a exceso de velocidad, y fue al momento de realizarle inspección que encontraron los vehículos.

Los automóviles asegurados fueron 1 Honda Civic, color blanco y camioneta de la marca Chevrolet Blazer, color blanco, los cuales fueron internados al país de manera ilegal, de acuerdo con la declaración del propietario del tráiler, quien además agregó que dichos vehículos serían trasladados a la ciudad de Torreón Coahuila para comercializarlos.

Previa lectura de derechos José Mario B.M de 51 años fue puesto a disposición de las autoridades quienes determinarán su responsabilidad en el delito de contrabando.


Las Más Leídas