El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Materialistas reconocen el trabajo de los candidatos a senadores

Integrantes de materialistas para la construcción de los municipios de Delicias y Rosales entregaron a José Reyes Baeza reconocimiento por el apoyo para organizarse como la primera concesión federal.

Por: Redaccion 17 Junio 2018 17:38

Durante un encuentro con los Materialistas Unidos del Río San Pedro y sus familias, Reyes Baeza y Georgina Zapata recibieron el respaldo para su campaña al Senado de la República.

Los materialistas y usuarios del riego en la región centro-sur del estado, mostraron su apoyo a los candidatos del PRI. Ahí, por conducto de su dirigente, pidieron al aspirante a senador, utilizar su nombre para identificar a su asociación.

Asimismo, en esta gira de campaña, los candidatos al Senado, Reyes Baeza y Georgina Zapata, acudieron a la ciudad de Saucillo, en donde hicieron un recorrido por calles del centro para saludar y llevar su propuesta de campaña a los ciudadanos, y concluir en un encuentro con la militancia de dicho municipio.

Para finalizar la jornada, los aspirantes al senado acudieron a la ciudad de Delicias, justo en el cruce de la avenida del Parque y avenida Gómez Morín, para saludar a los delicienses y entregarles la propuesta de trabajo.

Cabe señalar que los candidatos fueron acompañados por Aimeé Sánchez, candidata a presidente municipal de Rosales; Fernando Ramírez, Candidato a Síndico por Delicias; Verónica Cervantes, candidata a Síndico por Rosales; Gaby Franco, candidata a Presidente municipal de Delicias; y José Carreón, candidato a Diputado Local, esto en el encuentro con los materialistas y usuarios de riego.

En Saucillo fueron acompañados por Verónica Deandar, candidata a Diputado Local; Antonio Valdivia, candidato a Diputado Federal; Elvira Villa, candidata a Presidente Municipal y el candidato a Sindico, Oscar Franco.


Las Más Leídas