El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guerra de porras ante debate de candidatos a alcalde

Simpatizantes de los candidatos a la alcaldía comenzaron a tomar el exterior del Teatro de Cámara, para la guerra de porras, los seguidores de Maru Campos también tomaron la glorieta de Pancho Villa.

Por: Redaccion 17 Junio 2018 17:52

Esta tarde en punto de las 6 de la tarde, comenzará el único debate en el que los candidatos a la alcaldía de Chihuahua presentarán ante los ciudadanos sus mejores propuestas.

Para esto, jóvenes simpatizantes de los candidatos comenzaron a apostarse en el exterior del Teatro de Cámara en la avenida División del Norte.

Los más numerosos previo al inicio fueron los seguidores de Maru Campos, quienes también tomaron la glorieta de Pancho Villa además pudieron verse a pequeño contigente de Encuentro Social.

Sin embargo, la verdadera guerra de porras será hasta el final del debate para apoyar a sus candidatos tras el ejercicio democrático.

El debate es este día domingo, a pesar de que para el candidato del PRI, Alejandro Domínguez, era mala fecha ante la celebración del Día del Padre y el partido de la selección mexicana.







Las Más Leídas