El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitan estadounidenses la Feria Juárez 2018

Provenientes de Arlington TX y Bajersfiel, California familias del vecino país asistieron a la Feria Juárez 2018, y destacaron las atracciones que este año ofrece este gran evento.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Junio 2018 18:48

Los turistas comentaron sobre la accesibilidad de los costos de los boletos, así como de la oportunidad que no quisieron desaprovechar de venir a visitar las atracciones y juegos mecánicos que ofrece la Feria Juárez.

"Ciudad Juárez es parte de nuestra región, somos comunidad y la verdad es que eventos como este no podemos dejarlos pasar, hay diversión para toda la familia", refirió José Luis, quien acudió acompañado, de amigas provenientes de Arlington, Texas.

La Feria Juárez 2018 cuenta con 45 juegos mecánicos, 182 módulos de artesanías y muestras gastronómicas, además de 39 restaurantes con antojitos para todos los gustos.

Las taquillas abren a las 5 de la tarde y el costo de acceso es de 50 pesos, mientras que adultos mayores, personas con discapacidad y niños con menos de 1.10 metros de estatura, entran gratis.



Las Más Leídas