El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciencia afirma qué características hacen a los hombres atractivos

Académicos de la Universidad de Coventry, en Inglaterra realizaron investigación para determinar las características que hacen a cualquier hombre seductor y atractivo.

Por: Daniela González Estrada 18 Junio 2018 07:29

Lo anterior a través del sitio web TubeCrush, tal página tiene colección de fotografías de hombres que caminan en el metro de Londres, cualquier usuario toma fotos y otros las sometan y califican, cabe destacar que los hombres no saben que son fotografiados.

Los académicos de Coventry analizaron esta páginas desde el año 2014, los resultados fueron que las mujeres y hombres homosexuales, tienen particular gusto por los hombres musculosos y adinerados.

Las principales características fueron: tés blanca, grandes bíceps, trajes, relojes y teléfonos lujosos.  Muy pocas imágenes mostraron algún otro estereotipo de hombre, también los investigadores declararon que las redes sociales son utilizadas para mostrar gustos personales.

Por lo que tener músculos y dinero fueron catalogados como las principales cuestiones que determinan signos de masculinidad y atracción.


Las Más Leídas