El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impresionante: Maradona elogia a México por vencer a Alemania (VIDEO)

Diego Armando Maradona, excampeón mundial con Argentina, elogió el desempeño de México al vencer 1-0 a Alemania.

Por: Redaccion 18 Junio 2018 11:30

"Alemania no le regaló nada, pero México supo solucionar todos los problemas en la cancha y qué contragolpe”, relató Maradona en entrevista para 'De la mano del 10'.

El excapitán de Argentina expuso que “si México llegar a ser el 50 por ciento de efectivo, estaríamos hablando de un 4-0”.

“México atoró tanto e hizo tan buen pressing (presión) que los alemanes tenían que jugar para atrás y ahí perdían el ritmo, no tuvieron nunca rito los delanteros de Alemania”, añadió Maradona.

Me impresionó la precisión, de mitad de la cancha y para adelante”, aseguró Maradona, quien destacó la velocidad y precisión de México, salvo la delantera donde falló Javier “El Chicharito” Hernández.

Habló maravillas de Memo Ochoa, que es “un arquerazo”, además de que le sigue de cerca desde que estaba en el América cuando jugó en Copa Sudamericana contra Arsenal de Sarandí (Argentina).

Además contó que se le puso “la piel de gallina” por ver ingresar a Rafa Márquez, que jugó como mediocampista defensor que restó tiempo y espacio a Alemania.

Maradona criticó la semana anterior que México no merece ser sede del Mundial por su mal desempeño en torneos anteriores.

En su comentario contra la Selección Mexicana curiosamente dijo que "México no se merece el Mundial 2026; ganan 2 partidos, llega Brasil o Alemania y fuera".

Vea también: Video: ¿Envidias? México no merece la sede del Mundial: Maradona.


Las Más Leídas