El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destaca Corral ahorros para abrir nueva sala en el General

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, mencionó que al igual que la seguridad, la salud es tema de “neutralidad política”, pues es la salud el facilitador de otros derechos y satisfacciones.

Por: Pedro Fierro Serna 18 Junio 2018 11:55

Durante su mensaje en la puesta en marcha de la Sala de Hemodinamia, Corral expresó que continuarán los esfuerzos para enfrentar el déficit y mantener las políticas de ahorro y austeridad para mejorar la calidad de los servicios de salud, pues es de los principales compromisos que dejarán.

Agregó que urgía al Hospital General contar con estas nuevas áreas, pues las tenían que subrogar a otros hospitales privados, ahora podrán atender a estas personas como realmente lo necesitan .

Asimismo, recalcó la apertura de nuevo laboratorio para análisis clínicos donde podrán tener estudios certeros, instalaciones que pudieron abrir, gracias a inversión del Gobierno Federal.

Sin embargo, el Mandatario recalcó la importancia de que la salud, al igual que la seguridad sean temas de “neutralidad política”, que pese a las diferencias, la coordinación entre diferentes ordenes de gobierno debe continuar.


Las Más Leídas