El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chicharito revela detalle con el que neutralizó a Alemania

Javier “Chicharito” Hernández reveló qué tarea le asignaron para neutralizar el juego de Alemania.

Por: Redaccion 18 Junio 2018 12:55

Martín Langer, periodista oficial de la FIFA, publicó palabras de Chicharito, quien mencionó que él mismo y Carlos Vela, los delanteros, tuvieron la labor de cortar el juego de Alemania entre los defensas y mediocampistas.

Chicharito Hernández dijo: “Conocemos el estilo de Alemania y sabíamos que el éxito de su sistema pasa por las piernas de Toni Kroos, así que nuestra prioridad número uno era neutralizarlo”.

Luego comentó que “no solo se trataba de hacerlo con él [la presión a Kroos]. A mí me tocaba estorbar lo más posible a Hummels que es su defensa que mejor toca el balón. La idea era interrumpir el flujo de su juego”.

A la publicación, el medio ‘Invictos’ añadió el comentario que expresa “Héctor Herrera fue vital para que Toni Kroos tuviera una influencia mínima en el conjunto germano”.

“Y Chicharito hizo un trabajo espectacular presionando a Hummels, que incluso perdió su zona en varias ocasiones por la velocidad de los despliegues mexicanos”, continuó el portal mexicano de deportes.


Las Más Leídas