El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Restaurantes duplican sus ventas por triunfo de México y Día del Padre

El día de ayer fue de celebración tanto por el Día del padre, como por la victoria de la Selección mexicana ante Alemania, gracias a esto los restaurantes duplicaron sus ventas durante este domingo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Junio 2018 13:56

Carlos Castañeda, director de CANACO, informó que no solamente el día de ayer las el sector comercial alzó sus ventas, sino durante todo el fin de semana, centros comerciales, tiendas de autoservicio y el sector restaurantero, atendieron la gran demanda que los juarenses realizaron.

Indicó que durante la mañana del día de ayer, los restaurantes trabajaron de manera normal, es decir, no existió tanta afluencia de comensales puesto que durante las primeras horas ocurrió el partido de la selección mexicana, sin embargo, relató que luego  del medio día los restaurantes estuvieron saturados.

De acuerdo con Castañeda, la derrama económica del Día del padre es la segunda más importante del año aunado, a esto también ocurrió el encuentro de la selección mexicana de futbol, lo que trajo como resultado, la duplicación de las ventas en el sector comercial.

Finalmente señaló que esta semana las ventas de los centros comerciales fueron a la alza hasta en 50% por motivo del Día del padre y el inicio de Mundial.


Las Más Leídas