El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitaron padres de familia apoyo de becas municipales

Padres de familia acudieron este día a las instalaciones del Gimnasio Josué Neri Santos, para solicitar apoyo de beca municipal.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Junio 2018 14:19

En esta tercera entrega, serán 3 mil 500 los beneficiados con cheque de mil 500 pesos, en apoyo a los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de escuelas públicas.

Los aspirantes deben contar con promedio de calificaciones de mínimo 8.0 en el periodo escolar 2018, ser de nacionalidad mexicana y no pertenecer a los beneficiarios de las convocatorias anteriores.

La documentación que recibieron fue: acta de nacimiento del alumno; comprobante de domicilio del padre o tutor; última boleta de calificaciones con sello de la escuela y firma del director; comprobante de ingresos reciente del padre o tutor, con ingresos no mayores a 6 mil pesos mensuales; identificación oficial vigente de la persona a cobrar el cheque; CURP y carta compromiso con firma.

Quienes resulten aprobados, recibirán el pago de las becas el día 27 de agosto de 2018 a las 8:00 am en las instalaciones del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.


Las Más Leídas