El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Goberné con honradez y transparencia, los resultados se notan: Maru

Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal de Chihuahua por PAN, destacó con puntualidad y claridad sus logros y propuestas, con una serie de planteamientos basados en los resultados tangibles.

Por: Pablo Fierro Serna 18 Junio 2018 14:34

Esto durante el Debate 2018 de Candidatos al Ayuntamiento por el Instituto Estatal Electoral.

“He gobernado con eficiencia, con honradez y con transparencia y los resultados se notan. Estos resultados son los que me permiten una vez más verlos de frente, a la cara, a los ojos, y decirles que ahora, con un programa detallado de obras y acciones nos permitirán llevar a Chihuahua más allá, a un mayor estado de bienestar”, expresó en su participación.

Durante su participación, Maru aseguró que seguirá trabajando para brindar cobertura total de drenaje y agua potable, además de priorizar la atención y prevención contra el consumo del cristal y aumentar aún más los recursos otorgados a las asociaciones civiles, a fin de multiplicar esfuerzos y juntos seguir dando resultados.

Asimismo, reiteró su compromiso para brindar más becas para todos los niños y jóvenes chihuahuenses y anunció la creación de una cédula de registro único para garantizar la entrega de apoyos sociales a quienes lo necesitan y destacó que ya se han logrado avances importantes en herramientas para hacerle frente a la violencia.

En este sentido, la abanderada por la coalición “Por Chihuahua al Frente” pidió a los chihuahuenses que le den continuidad a su proyecto para dar más resultados en estos y otros temas que garanticen calidad de vida de todos los ciudadanos.

“No nos dejemos engañar, que no nos divida la mentira, la calumnia y la ambición de algunos. Chihuahua nos necesita unidos, nos necesita de frente, con la mano hacia adelante. Por Chihuahua sigamos juntos para seguir dando resultados en obras, en servicios, en mayor seguridad, en desarrollo social sustentable y que esta ciudad sea la mejor para vivir, crecer y trabajar en paz”, manifestó.


Las Más Leídas