El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Responde Mario Dena a denuncia de Armando Cabada

Tras la denuncia de Armando Cabada ante la Subsecretaria de Desarrollo Social, por supuestamente amenazar a los directores de Centros de Bienestar Infantil, Mario Dena, desmintió dicha información.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Junio 2018 14:59

De acuerdo con el subsecretario de Gobierno, quien indagó sobre este asunto con la titular de la dependencia Alba Cardona, ella niega, el hecho que el candidato independiente denuncia.

Hoy en rueda de prensa Armando Cabada denunció ante los medios de comunicación, que personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social amenazó a los directores de Centros de Bienestar Infantil, para que no asistieran a los eventos organizados por el candidato.

Incluso, dijo tener las identidades de los trabajadores de Gobierno que infiltrados, llegaron a su evento a tomar fotos.

Ante esto, Mario Dena dijo que investigará a fondo dicha situación y pide a Armando Cabada, les proporcionen más información para corregir o aclarar la situación, por su parte dijo que la titular Alba Cardona, enviará comunicado, en el que aclarará lo sucedido.

Finalmente Mario Dena dijo, que como funcionarios no pueden prohibir a sus empleados a participar en actos de campaña, siempre y cuando, ocurran fuera del horario de trabajo, así mismo, señaló que Gobierno no realiza actos proselitistas de ninguna manera.


Las Más Leídas