El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Canalizarán a la Función Pública denuncia de Cabada

Armando Cabada denunció que personal de Gobierno del Estado amagó a directores de Centros de Bienestar Infantil; la Secretaría de la Función Pública revisará el caso.

Por: Redaccion 18 Junio 2018 16:28

Luego de que el candidato a la alcaldía Armando Cabada acusó a personal de Desarrollo Social en la Zona Norte de amenazar a directores de Centros de Bienestar Infantil, la dependencia estatal señalada dijo que dará vista a la Secretaría de la Función Pública sobre los hechos mencionados.

Pese a que el representante del gobernador en Juárez, Mario Dena, desmintió los hechos, Desarrollo Social manifestó que será la Secretaría de la Función la que determine si existe o no responsabilidad sobre lo señalado por el candidato a la alcaldía.

“La Subsecretaría de Desarrollo Social forma parte del Primer Eje de Trabajo planteado por Gobierno del Estado y su objetivo es impulsar una política pública humana y social, que respete los derechos humanos y en ese nivel se ha mantenido desde el inicio de la presente administración”, agregó la dependencia en un comunicado.


Las Más Leídas