El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A favor del adulto mayor y bajar el precio de los servicios: candidato

El candidato por la diputación local en el distrito 16, Ricardo Santana, aseguró que legislará a favor del adulto mayor y bajará el precio de los servicios.

Por: Redaccion 18 Junio 2018 21:33

Lo anterior durante su visita a la colonia Lealtad donde el candidato escuchó los problemas que sufren dentro de la colonia, entre los cuales está la falta de alumbrado público, falta de pavimentación, y, sobre todo, la inseguridad.

Varios vecinos lamentaron la falta de atención por parte de la actual administración y comentaron que han gastado su tiempo en vano tratando de ser escuchados y solucionar sus problemas.

Es por esta razón que Ricardo Santana se comprometió a ayudarlos, ya que su principal propuesta es ser un candidato cercano a la gente, que vuelva a las colonias y siempre este a disposición de la ciudadanía.

Otras de sus propuestas incluyen legislar a favor del adulto mayor y bajar el precio de los servicios.

Esta mañana el candidato recorrió el crucero de la avenida Mirador y calle Lisboa.

Además de desearle un buen día a los conductores que iban en camino a su trabajo y lugar de estudio, el candidato del PRI les dio a conocer sus propuestas y les comento acerca de su experiencia dentro de la administración pública.

Las principales propuestas de Ricardo Santana incluyen ser un diputado cercano a la gente, que siempre este a las ordenes de la ciudadanía, reducir el costo de los servicios y legislas a favor del adulto mayor.


Las Más Leídas