El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tráiler usa brecha por Caseta Sacramento y causa aparatoso choque

Esta noche el conductor de tráiler utilizó la brecha que abrieron ejidatarios a lado de la Caseta Sacramento y terminó por causar aparatoso choque contra el tripulante de automóvil Tsuru.

Por: Redaccion 18 Junio 2018 23:15

Los hechos fueron en la carretera a Juárez, a la altura del kilómetro 29, el tripulante de tráiler de color blanco y que transportaba pacas de pastura salió de la brecha que está a lado de la caseta Sacramento.

Dicha brecha fue abierta por ejidatarios para no podían pagar diariamente la Caseta Sacramento pero es utilizada por transportistas que sacan provecho de la situación para tampoco pagar ellos.

Fue así que el tripulante del tráiler con placas EE-85702 salió del camino e al integrarse a la carretera terminó por provocar el choque contra el tripulante de automovil Tsuru de color blanco.

Tras el aparatoso choque, el conductor del Tsuru resultó con lesiones leves, paramédicos de Ángeles Blancos le brindaron los primeros auxilios pero no fue necesario llevarlo al hospital.

Agentes de la Policía Federal fueron los encargados de recabar toda la información para elaborar el reporte correspondiente.







Las Más Leídas