El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FOTOS: Cristiano Ronaldo y su novia podrían esperar a su quinto hijo

Para nadie es un secreto que el futbolista Cristiano Ronaldo ama a sus hijos y quiere tener una familia grande, fuertes rumores aseguran que Georgina Rodríguez, su novia estaría embarazada de nuevo.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 10:13

Luego de que Georgina Rodríguez asistió al Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week, los rumores de que estaría de nuevo embarazada corrieron rápidamente, ya que utilizó una falda verde de tubo y cubrió su vientre con un gran cinturón negro.

Sin embargo aún con el cinturón era posible ver su vientre abultado, cabe recordar que la modelo y pareja del futbolista, comparte constantemente fotos en Instagram donde lucía su vientre plano y bien marcado.

Hasta el momento ni Cristiano ni Georgina han confirmado la información, sin embargo no sería extraño que la guarden un poco más tal y como lo hicieron con Alana Martina quien nació en noviembre del 2017.

Hace días Georgina compartió el festejo de cumpleaños de los mellizos, Eva y Matteo, poco después publicó la fiesta de Cristiano Junior y en sus fotos trata de cubrir su vientre, mientras que en un video luce con un poco más de peso de lo normal.


Las Más Leídas