El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más parques y espacios públicos para el sur de la ciudad: Maru Campos

La candidata a presidenta municipal de Chihuahua por el PAN, Maru Campos, dio a conocer que hará más parques y espacios públicos para el sur de la ciudad.

Por: Pablo Fierro Serna 19 Junio 2018 10:41

Maru Campos sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia 11 de Febrero, a fin de llevar sus propuestas y saludar a los colonos, quienes la recibieron con entusiasmo y agradecimiento en las calles del sur de la ciudad.

“En un año, seis meses, logramos más cosas de las que hicieron otros gobernantes en tres años, en la mitad del tiempo hicimos que las cosas sucedieran. Hoy estamos aquí porque queremos hacer mucho más: más becas para nuestros niños, más obras que nos beneficien a todos. Por eso venimos a pedirles que sigan de la mano con nosotros, que sigamos juntos”, expresó Maru en su mensaje.

Como parte de su propuesta para la prevención de violencia y el fortalecimiento el tejido social, Maru Campos se comprometió a construir más parques y espacios públicos al sur de la ciudad, a fin de contribuir a la convivencia y el desarrollo de los chihuahuenses.

Asimismo reiteró los logros de su administración y aseguró que hay quienes quieren volver al pasado, por lo que les pidió a los ciudadanos que le ayuden este primero de julio a darle continuidad a los resultados obtenidos a favor del desarrollo de Chihuahua.


Las Más Leídas