El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen padres seguridad tras robo de 8 aires en tres días

Padres de familia de la escuela Francisco González Bocanegra acudieron a las oficinas de Gobierno a protestar por la inseguridad que sufren en la institución, pues recientemente les robaron 8 aires.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Junio 2018 11:07

La directora de la institución, Elizabeth Nieto, informó a los medios de comunicación que durante el ciclo escolar 2017-2018, fueron víctimas de constantes robos a la institución, el más reciente, fue el de ocho unidades de aire acondicionado, por lo que acudieron a las instalaciones de gobierno para entregar el expediente al representante del gobernador Mario Dena.

La escuela ubicadaa en el sector de Riveras del bravo, etapa 9, durante el ciclo escolar sufrió le robo de 17 calentones, ocho aires, equipos de cómputo ,tabletas, pantallas, bocinas así como material didáctico de los niños.

La petición de los maestros es que las autoridades refuercen la seguridad en el sector con más vigilancia, alumbrado público, así como protección para la institución con maya ciclónica.

De acuerdo con la directora, la institución atiende a 1500 alumnos en tres turnos, matutino, vespertino y nocturno.

Informó que por parte de las autoridades la respuesta que recibieron fue que acortaran el ciclo escolar, para evitar que los alumnos sean expuestos a las condiciones extremas de calor.



Las Más Leídas