El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta broma, Derbez ¡casi termina en la cárcel! (VIDEOS)

Eugenio Derbez estuvo a punto de terminar preso en Rusia debido a que interrumpió una transmisión en vivo de Telemundo como parte de una broma.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 12:18

A través de las redes sociales, Eugenio Derbez y su hijo Vadhir han compartido imágenes del Mundial Rusia 2018.

Previo al partido entre México y Alemania, el comediante se caracterizó como el personaje de 'Barnaby Prieto'.

En un video, Vadhir retó a su padre a interrumpir un programa en vivo. 

"Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo; o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones", dijo.

Luego, Vadhir le indicó "pero echas desmadre. No nada más de que entres y saludes. Tiene que ser interrumpir interrumpir, ¿okey?".

Una vez dentro, Derbez eligió entrar al set de Telemundo durante un programa en vivo con Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz. 

"Aquí nada más andaba de pasada. ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?", expresó Derbez al interrumpir el programa. Posteriormente, un guardia de seguridad entró al set para sacar a Derbez, pese a los intentos de Gurwitz.

"Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido d Méx. Empezó divertido, pero terminó mal. Los d seguridad no entienden bromas #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan", escribió el comediante.



Las Más Leídas