El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclama Alex Domínguez al IEE cancelación de espectaculares

Alex Domínguez, candidato del PRI a la presidencia municipal, emitió queja ante el IEE para que resuelvan impugnación que presentó por espectaculares que le cancelaron.

Por: Daniela González Estrada 19 Junio 2018 12:57

Esta tarde el candidato a la presidencia municipal Alejandro Domínguez presentó queja ante el IEE por la cancelación de algunos espectaculares, ante esto Domínguez por medio de escrito solicitó que el instituto analice la situación.

Los espectaculares que el IEE le canceló fueron los que hacen referencia a la candidata del PAN, Maru Campos, en donde expone firmas y desvíos de dinero que asegura le dio el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte.

A este tipo de Publicidad Alex la llama de contraste y afirma es necesaria dentro de la campaña pues abre los ojos a la ciudadanía.

Cabe destacar que después de la cancelación, Domínguez presentó recurso de revisión, el IEE respondió que la publicidad de Alex era calumniosa y por eso fueron eliminados, sobre esto el candidato presentó de nueva cuenta queja para que le den solución.

Argumentó que aunque faltan solo once días para las votaciones, es el tiempo suficiente para que regresen los espectaculares, además en caso de que no le resuelva la cuestión el IEE, imputará ante el Tribunal Estatal Electoral.


Las Más Leídas