El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a asistir a los talleres de break dance gratuitos

Impartirán talleres gratuitos de break dance en el Centro Comunitario de la Colonia Independencia II como parte del programa YOLO que tiene como objetivo ofrecer alternativas culturales, artísticas.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 13:28

La Subsecretaría de Desarrollo Social en la Frontera invita a la población para que acudan a los talleres de break dance que se imparten de manera gratuita en el Centro Comunitario de la Colonia Independencia II.

Los talleres los imparten de lunes a viernes con horario de 2:30 de la tarde a 4:30 a cargo del reconocido bailarín urbano Gerardo Molina en el Centro Comunitario Independencia II.

Aunque es muy común que se hable de break dance, para los representantes de esta cultura es mejor utilizar el nombre de b-boying. Quienes practican el b-boying se llaman así mismos como Bboy (si es un hombre) o Bgirl (si es una mujer).


Esta cultura ha perdurado desde aquellos años en que el pantalón a media nalga, la camisa dos o tres tallas más grande, zapato deportivo, cadenas, gorra o bandas sobre el cabello trenzado o a rapa.



Las Más Leídas