El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sicarios responsables de homicidio en Smart Libramiento

Detuvieron a presuntos sicarios responsables del homicidio de un joven anoche en el estacionamiento de Smart Libramiento.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 13:55

Realizaron el arresto de José Santiago B. B. y Luis Armando R. A., quienes serán investigados por la autoridad competente por su presunta responsabilidad en la  comisión del delito de homicidio.

Tras el homicidio que ocurrió en las calles Independencia y Boulevard Zaragoza,

de la colonia Barrio Azul, iniciaron con los operativos de búsqueda de los responsables de quienes los testigos señalaron que huyeron en motocicleta de la marca Kurazai, color negro.

A los señalados los localizaron en la avenida De los Aztecas donde les marcaron el alto sin embargo hicieron caso omiso y generaron persecución que terminó en las calles avenida De los Aztecas y Profesora Elisa Griensen, de la colonia Revolución Mexicana.

Al realizarles inspección le aseguraron a Luis Armando R. A. un envoltorio de marihuana, mientras que José Santiago B. B. se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, además de localizarle una lata de marihuana.

Cabe mencionar que los ahora detenidos fueron plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de haber privado de la vida a un masculino en el exterior de dicho supermercado.

Previa lectura de derechos, Luis Armando R. A. de 35 años y José Santiago B. B. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, será dicha autoridad quien se encargará de determinar la participación de los ahora detenidos en dicho homicidio.


Las Más Leídas