El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva siete años; exige diputado concluyan Aeropuerto de Creel

Javier Enríquez, diputado de Nueva Alianza pidió por exhorto a la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas concluya el Aeropuerto Regional del Cobre en Creel, Bocoyna.

Por: Daniela González Estrada 19 Junio 2018 14:38

 El diputado Javier Enríquez exhortó al Ejecutivo Estatal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas para pedir la continuidad y pronta conclusión a las obras de construcción del aeropuerto regional, Barrancas del Cobre, en Creel, Bocoyna.

La obra del aeropuerto, lleva alrededor de 80% de avance y tiene 130 millones de pesos por parte de la federación y 55 millones de pesos por parte del Gobierno estatal.

El proyecto tenía contemplación de construcción en 3 años, cabe destacar que lleva ya 7 siete años y no pueden concluir los trabajos, situación que al diputado le parece muy tardía además de que actualmente todas las labores están paradas.

 “No hay pretexto alguno para que ésta obra siga sin hacerse, ya que si tenemos presupuesto, presupuesto por eso exigimos al gobernador de pronta solución, queremos ver lo más pronto posible los benéficos al tener este aeropuerto como el crecimiento de la economía en las familias” finalizó.


Las Más Leídas