El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actas de nacimiento para estudiantes a 47 pesos

A fin de apoyar a la economía familiar, Recaudación de Rentas bajó el precio de las actas de nacimiento a 47 pesos para los trámites escolares.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 14:56

El Gobierno del Estado de Chihuahua ha dispuesto de un 50 por ciento de descuento sobre la expedición de actas escolares, como una forma de apoyo para los estudiantes, ya que es uno de los requisitos que se pide en cada inicio de ciclo escolar y también como una medida de economizar el gasto familiar, dio a conocer Recaudación de Rentas en la frontera.

El trámite lo pueden realizar en cualquier módulo y con sólo el pago de 47 pesos, mismo que se pagan en ventanilla al momento en que se solicita el trámite.

En el próximo período vacacional todos los módulos de Recaudación, estarán brindando servicio a los usuarios que requieran realizar trámites en las instalaciones del Pueblito Mexicano.

Al igual el módulo de Galerías Tec, ubicado en avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, brindará atención a la comunidad en un horario de 9:00 a 14:00 horas durante los sábados.


Las Más Leídas