El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan autoridades a 3 desaparecidas; dos son menores

La Fiscalía dio a conocer que se activó el Protocolo Alba por la desaparición de tres mujeres, dos de ellas menores de edad.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 16:40

Se trata de la joven Aylin Guadalupe Mendoza González, de 14 años, quien el pasado 17 de junio salió de su domicilio  ubicado en el Fraccionamiento Urbi Villa, Residencial del Real, sin decir a dónde y hasta el día de hoy se desconoce su paradero. 

Ella tiene un tatuaje en forma de letras entre los dedos de la mano derecha. Vestía pantalón azul deslavado, playera de tirantes de color rojo, con la leyenda “Chicago”, y calzaba tenis tipo Converse de color blanco. 

Otra joven que se ausentó de su casa, es la menor Roxana Viridiana Ruíz Pacheco, de 17 años de edad. 

De acuerdo a información que su familia aportó, ayer 18 de junio, la joven salió de su domicilio ubicado en la colonia División del Norte, sin rumbo fijo y sin que hasta el día de hoy se tenga información de donde pudiera estar.

La última vez que vieron a esta joven mujer, vestía un pantalón de mezclilla, una playera de la selección mexicana, y calzaba zapatos negros. 

El tercer Protocolo Alba se trata de Nancy Erika Valerio Martínez, de 27 años. Esta mujer se ausentó de su domicilio ubicado en la colonia Palo Chino desde el pasado 9 de junio, y hasta el momento se desconoce su ubicación. 

Vestía pantalón de mezclilla y blusa color negro. Como seña particular tiene pecas en su rostro. 

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al 6293300, extensiones 58131 y 58132.


Las Más Leídas