El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a El Sobrino; lo vinculan a ataque vs ex fiscal de Jalisco

Autoridades federales dieron a conoce la detención de Emilio Alexandro, alias El Sobrino, presunto integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 04:25

El Sobrino presuntamente participó en un ataque en contra del ex secretario del Trabajo y ex fiscal general del estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, el 21 de mayo del presente año.

A “El Sobrino” también lo investigan por secuestros y homicidios de distintas personas en los municipios de Amatitán, en Jalisco, y Jala, en Nayarit, durante noviembre y diciembre de 2017. 

Además, “El Sobrino”, quien es cercano a “Tony Montana”, hermano de Rubén Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, tiene investigaciones en su contra por la venta y distribución de estupefacientes y cigarros en Jalisco.

El arresto fue luego que agentes cumplimentaron orden de cateo en inmueble en Zapopan, Jalisco. Tras el operativo aseguraron también arma larga calibre .223, diversos cargadores, cartuchos de diferentes calibres, aproximadamente un kilogramo de metanfetamina y dos vehículos de lujo. 


Las Más Leídas