El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos a barrer a los corruptos: Alan Falomir

"Los corruptos deben estar en prisión y no gobernando, vamos a barrer con todos", aseguró el candidato a diputado federal por el distrito 8, de la Coalición por México Al Frente, Alan Falomir.

Por: Pablo Fierro Serna 20 Junio 2018 11:09

Indicó que resulta increíble que no haya sanciones reales para los malos gobernantes, cuando a cualquier empleado se le sanciona si hace mal su trabajo.

"A lanzar fuera la tranza", no es sólo un eslogan, sino un compromiso de promover iniciativas que endurezcan las penalidades para funcionarios que lucren con recursos públicos.

Del mismo modo, garantizó que con el primer Gobierno de Coalición, que conformarán el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, se acabará la protección de políticos corruptos y serán juzgados conforme a derecho para que paguen por sus crímenes.

Agregó que por ello la importancia de iniciativas como la revocación de mandato y eliminación del fuero, "los políticos no pueden ser seres intocables, somos ciudadanos obligados a dar resultados que se vean reflejados en beneficios para la sociedad", concluyó.


Las Más Leídas