El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Interpondrá Alex Domínguez denuncia de Delito Fiscal ante la PGR

El candidato a la presidencia municipal del PRI, Alex Domínguez denunciará a la candidata del PAN ante la PGR por Delito Fiscal, esto por evasión de declaración de impuestos.

Por: Daniela González Estrada 20 Junio 2018 11:13

El candidato a la alcaldía, Alejandro Domínguez anunció que mañana hará denuncia por Delito de Orden Fiscal por Evasión ante el SAT de declaración de impuestos, esto por no manifestar más de ocho millones de pesos que asegura el candidato la alcaldesa con licencia recibió del ex gobernador César Duarte.

“También le pediremos a la Fiscalía General del Estado que le solicite al Sistema Bancario Mexicano, informe sobre otro depósito que aparece de 20 mil pesos ya que aparece cuenta bancaria a nombre de María Eugenia Campos” agregó Domínguez.

Esto hoy en la Plaza de Armas de Centro Histórico de Chihuahua, en donde además de informar lo anterior, el candidato y su equipo de trabajo colocaron dos inflables que presentan noticias donde son observables los señalamientos de Domínguez hacia su contrincante del PAN.

Estos dos inflables están en frente de la Plaza de Armas, específicamente de lado derecho de la Presidencia Municipal, lo que llamó la atención de varias personas que pasaron, el candidato priísta dijo que no piensa quitarlos pues pertenecen a su campaña de contraste y de denuncia y hasta que las autoridades investiguen lo que demanda los quitara.


Las Más Leídas