El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La ciudad será competitiva y atractiva: Maru a Colegio de ingenieros

Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal de la coalición "Por Chihuahua al Frente", aseguró a miembros del Colegio de Ingenieros que Chihuahua será una ciudad segura, competitiva y atractiva.

Por: Pablo Fierro Serna 20 Junio 2018 11:17

"La propuesta 2018-2021 que tenemos proyectada está conformada por ejes principales: el primero es lograr una ciudad competitiva, a través del desarrollo económico, la segunda es tener una ciudad segura y la tercera una ciudad atractiva. Queremos que sigan con nosotros para ayudarnos a sociabilizar pero sobre todo a decirnos el diagnóstico, los insumos, los proyectos, y si vamos por el camino correcto", expresó Maru en su mensaje.

En el encuentro con los ingenieros y arquitectos chihuahuenses, Maru Campos habló de su compromiso para seguir dando resultados a favor del municipio y de sus habitantes.

“La idea de esta continuidad es decirles que sabemos que falta mucho por hacer pero que sabemos el camino correcto, que sabemos ya por dónde porque hemos obtenido ya resultados tangibles para la población y sobre todo que nos llena de orgullo saber que lo hicimos, digo que bien porque lo hemos socializado, lo hemos hecho a través de este esquema, de este modelo de triple hélice donde se hacen los pesos y los contra pesos”, manifestó.

Por su parte, los integrantes de este gremio presentaron algunas de sus inquietudes y felicitaron a la candidata por los logros obtenidos durante su administración.

Entre las propuestas se encuentran:

-Firma del gran pacto “Chihuahua, sigamos juntos para mejorar tu seguridad”

-Extender el programa realizado en Riberas de Sacramento

-Policía escolar virtual

-Capacitar y certificar al 100% de los policías y bomberos

-Impulsar el Fideicomiso del Centro Histórico, incluyendo el polígono del Centro de Convenciones y el Palomar

-Fideicomiso Tres Presas

-Instalación de luz blanca en toda la ciudad

-Construcción del Mirador Cerro Grande

-Ejecución de un Plan de obras viales que mejoren la circulación vehicular en: Juan Pablo II y Lombardo Toledano; Tecnológico-Los Nogales con Juventud; Nuevo cuerpo en la Gaza Universitaria.


Las Más Leídas