El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirán a Judicatura revise a jueza que liberó a asesino de barzonista

Javier Corral, gobernador de Chihuahua aseguró que pedirán a la Judicatura la revisión del actuar de la jueza Fabiola Domínguez, quien dictó proceso en libertad al presunto asesino de barzonistas.

Por: Pedro Fierro Serna 20 Junio 2018 12:51

En entrevista que concedió esta mañana, Corral, advirtió que les parece extraño que los jueces penales que radican en aquella zona, dejan en libertad a delincuentes que arresta la Fiscalía, lo que provoca el efecto de la puerta giratoria.

“Llama la atención que sobretodo, en el distrito judicial de Cauhtémoc, varias resoluciones de jueces las tenemos que ganar en segunda instancia, pues no los vinculan a proceso o los dejan en proceso en libertad”, dijo.

Agregó que en el caso de los barzonistas, el conflicto es raíz de problema familiar desde hace muchos años y que la Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este homicidio.

Anunció además, que apelarán la decisión de la juez, donde de manera paralela pedirán a la Judicatura que revise el actuar de esta jueza, para conocer si es víctima de amenazas o porqué actúa así, pues el Ministerio Público le presenta los elementos.


Las Más Leídas