El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiene previsto Riggs nuevo Hospital Central y aparatos médicos

El candidato a diputado federal del PAN por el distrito 6, Miguel Riggs informó que irá por más recursos para la salud con un Hospital Central nuevo,ya que el que existe, está desde 1897.

Por: Pablo Fierro Serna 20 Junio 2018 13:22

Para este tema, dijo que  ya lo ha platicado con el gobernador del Estado, además se tiene previsto un presupuesto de 180 y 200 millones de pesos para aparatos médicos para Chihuahua y Juárez destinados a estos centros medicos.

Dentro de su intervención con CANACO Miguel Riggs dio a conocer que existen muchas peticiones por parte de la población, pero algo que es bien común destacó el candidato por el Frente, y que se pide con mucha prioridad es precisamente que el político regrese a las colonias, que se les atienda eficientemente, no importando los temas precisamente con una atención cercana y  bien organizados.

Para ello, el candidato de la Coalición por México al Frente por el Distrito Federal 6, mencionó que el objetivo es de entrarle a todos los temas y  de tener buenas relaciones con los diferentes entes de gobierno, aunque puedan estar diferentes fuerzas políticas en los gobiernos o dentro del Congreso de la Unión.

Les detallo a los presentes que también tiene la propuesta es tener un Centro de Respuesta de Urgencias Médicas para que sea ahí directamente donde llegue la llamada de emergencia y salgan las ambulancias a atender el percance y así ser más eficientes y que ya no rebote la llamada por otros lados perdiendo tiempo valioso en caso de emergencias.


Las Más Leídas