El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhortan a dueños de bares a no admitir clientes en carros chuecos

Según la Fiscalía, el 70% de los carros involucrados en homicidios tienen placas rojas, ante esto Gobierno recomienda a propietarios de bares que no ingresen este tipo de vehículos en sus negocios.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Junio 2018 13:26

"Nos preocupa, y precisamente les pedimos a los propietarios que nos apoyen, la mayoría de los hechos que ocurren es por la venta de droga, necesitamos que nos apoyen a evitar y aceptar vehículos sin placas", expresó Mario Dena, subsecretario de Gobierno.

De acuerdo con los reportes de Fiscalía, el 70% de los autos asegurados en los homicidios, portan las conocidas placas rojas, o en su defecto no cuentan con ningún documento, por esta razón el Gobierno y autoridades municipales, buscan implementar estrategias para limitar que estos vehículos continúen transitando, en la Ciudad.

Dentro de estas medidas el subsecretario de Gobierno dijo que ya entablaron comunicación con los dueños de centros nocturnos, en donde les recomendaron en primer lugar realizarla denuncia de cualquier hecho ilícito dentro esos establecimientos, y aunado, a esto, evitar el ingreso de los automóviles a los estacionamientos de estos negocios.

Finalmente, informó que entre los tres niveles de gobierno, Municipal, estatal y federal, buscan estrategias para disminuir el flujo de estos automóviles.



Las Más Leídas