El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá trámites más ágiles y premio al ciudadano honesto: Jorge Soto

El candidato del PAN a diputado local por el distrito 15, Jorge Soto Prieto, aseguró que trabajará para generar trámites más ágiles y premiar a la honestidad del ciudadano.

Por: Pablo Fierro Serna 20 Junio 2018 14:56

Explicó que el hartazgo contra los actos de corrupción sigue siendo un tema vigente en la mente y el corazón de la ciudadanía, por lo que refrenda su compromiso a la confianza de la sociedad ahora con el objetivo de generar dichas propuestas.

Añadió que  la corrupción generó pobreza, desigualdad y falta de oportunidades en Chihuahua y sigue siendo un reclamo de la ciudadanía el no quitar el dedo del renglón al avance que se ha logrado en dos años donde Jorge Soto puede acreditar y ratificar su compromiso por cerrar la ecuación en que ahora la ciudadanía sea beneficiada.

“A propósito de mi trabajo en esta materia, es fundamental seguir en esta batalla,  la tarea no está acabada”, comenta el candidato Jorge Soto en entrevista que ha sostenido con medios de comunicación donde de manera pública  ratifica continuar en sanear a la sociedad de la corrupción.

Añadió que ser un representante cercano, disponible y dispuesto  implica trabajar con ciudadanos comportamientos con la honestidad  y que no sea más barata la corrupción, por ello es que promoverá la agilización de trámites para que los resultados sucedan, incentivar la honradez y respeto a la ley.


Las Más Leídas