El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cajera de banco ordenó arresto de mujer por reclamar espera, denuncian

A través de redes sociales, usuaria denunció que una cajera de Banamex ordenó el arresto de una clienta, la cual reclamó más de una hora de espera habiendo alrededor de 20 personas en la sucursal.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 14:59

Según la denuncia, el incidente se registró en la sucursal ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, en Ciudad Juárez.

“Después de estar más de una hora esperando para ser atendidos, esta chica le comento a la cajera que cómo era posible esperar tanto si no éramos más de 20 personas”, explicó la denunciante.

Entonces, el cajero de al lado “le contestó muy prepotente ‘si no le gusta, puede pasar a otra sucursal’ y ella lo único que le contestó es que no estaba hablando con él. La estúpida cajera de inmediato le habló al policía y le dijo que ella la estaba agrediendo”, narró.

Agregó que la cajera le retiró el servicio sin regresarle su identificación ni su tarjeta.

“Fue un abuso, tanto de las autoridades como de la cajera. Sólo por estar platicando los cajeros nos hacer perder mucho el tiempo y se les hacen las filas largas diciendo que somos muchos los clientes”, señaló.

Asimismo, indicó que tras el incidente, la numeración en la pantalla cambió demasiado rápido, “como 10 turnos en menos de 5 minutos”.


Las Más Leídas