El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deben revisar a Fiscalía y no a jueza: Isela Torres sobre barzonistas

La Coordinadora del PRI, Isela Torres Hernández comentó que no deberían de revisar a la jueza que dejo en libertad a barzonistas si no más bien a la Fiscalía pues inventaron historia que no concuerda.

Por: Daniela González Estrada 20 Junio 2018 16:46

Javier Corral, gobernador de Chihuahua aseguró que pedirán a la Judicatura la revisión del actuar de la jueza Fabiola Domínguez, quien dictó proceso en libertad al presunto asesino de barzonistas.

El gobernador dijo que les parece extraño que los jueces penales que radican en aquella zona, dejan en libertad a delincuentes que arresta la Fiscalía, lo que provoca el efecto de la puerta giratoria.

Sobre esto, esta tarde la Coordinadora del PRI en el Congreso, Isela Torres, comentó que la revisión no debería darse para la jueza si no más bien hacia la Fiscalía pues “inventaron historia”.

“Sería atrocidad que lo hicieran si ya quedo de manifiesto que la señora vio asunto que no trataban para nada de eso, pues lo que presentó la Fiscalía solamente mandar comunicado donde inventaron toda esa historia, a la jueza no le corresponde” aclaró.

Agregó que los argumentos para decir lo anterior es por medio de información que tiene de diferentes medios de comunicación.


Las Más Leídas