El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habla Miguel González “El profe” candidato a diputado sobre su niñez

Miguel Ángel González “El profe” candidato a diputado por el distrito 17 publicó mediante su cuenta de Facebook un video para hablar acerca de su niñez y experiencia profesional.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 18:35

El candidato a diputado por el distrito 17 Miguel Ángel González “El profe” compartió mediante un video un poco de su vida a lado de su padre y su convivencia con los niños de la Sierra Tarahumara.

“Cuando llegamos a Creel en 1972 mi papá trabajaba en lo que antes era Instituto Nacional Indigenista, ahora Comisión de la Defensa de los Pueblos Indígenas, manejaba el camión que entregaba los víveres a los niños de los albergues de la sierra de chihuahua, yo seguido iba con mis padres a hacer esa labor” explicó.

“Me quedé con esa idea de servir a los niños y jóvenes de la sierra y cuando me invitaron a ser vocal de la Tarahumara fue para mí un gran gusto, una de las experiencia más grandes que he vivido en mi vida, significa un gran aprendizaje, por la convivencia con ellos y entenderlos, saber porqué viven así” expresó.

Informó que fue regidor del Ayuntamiento, y gerente del Consejo Urbanización Municipal, así como director de Desarrollo Social, ahora como candidato “quiero poner en práctica todos estos conocimientos” dijo.

"Conozco, sé lo que tengo qué hacer, tengo la madurez suficiencia, la experiencia y la capacidad, apóyame" finalizó. 


Las Más Leídas