El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a joven en Parral; lo identifican

Sujetos armados privaron de la vida a un joven de 25 años de edad en calles de Parral; las autoridades ya lo identificaron.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 20:40

Cerca de las 10:40 horas del día de hoy, agentes de seguridad localizaron el cuerpo sin vida del joven el cual se encontraba en posición decúbito dorsal.

Las autoridades lo identificaron como Luis Alfredo Hernández Rivas de 25 años de edad, quien recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, informó la Fiscalía Zona Sur.

Personal de SEMEFO y Servicios Periciales recabaron los indicios materiales recogiendo tres casquillos percutidos calibre .38, posteriormente trasladaron el cuerpo a Servicios Forenses para la necropsia de ley. 

Las investigaciones de campo, indican que la víctima y su agresor, tuvieron diferencias de vecindad, una vez que las casas de ambos están en zona cercana una de otra y, que previamente a los disparos de arma de fuego, mantuvieron una discusión, que terminó con las consecuencias ya conocidas. Dándose a la fuga con rumbo descocido el presunto agresor.


Las Más Leídas