El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asociación "Corazón Joven" destacó a Soto por lucha vs corrupción

La asociación civil nacional “Corazón Joven”, destacó al candidato del distrito 15 a diputado local,  Jorge Soto Prieto como ejemplo en la promoción de la honestidad y la lucha contra la corrupción,

Por: Pablo Fierro Serna 21 Junio 2018 14:15

El candidato a su vez llamó  a la juventud chihuahuense a sumar esfuerzos para “juntos hacer que las cosas sucedan” por un mejor Estado.

Los representantes de la asociación nacional “Corazón Joven”, destacaron que entre las propuestas de los candidatos del PAN se hace precisión en el compromiso por combatir la corrupción y la promoción de la honestidad,  al poner como ejemplo de ello al candidato Jorge Soto.

El candidato a diputado por el distrito 15 aseguró que temas de educación, salud, infraestructura, becas, empleos o combate a la desigualdad tienen en común denominador los  recursos pero el nivel de recaudación en México de acuerdo a la OCDE se encuentra entre los 6 lugares más bajos de Latinoamérica de acuerdo a su Producto interno Bruto.

Por ello es que enfatizó en que su compromiso es con seriedad frente a un país en el que son más los corruptos que los recursos para el desarrollo del país y el Estado, “el compromiso con ustedes y los chihuahuenses es seguir dándole con todo a la corrupción, vengan de donde vengan, del color que sean, del partido que sean”.

Aclaró que el combate a la corrupción debe ser en conjunto como sociedad por ello indicó que él ha impulsado el generar varios compromisos de reflexión  en la ciudadanía que son el de ser buenos ciudadanos, responsables, asumir las consecuencias de sus actos y en el caso de los jóvenes “no pedir palancas, prepararse mucho, los que tiene oportunidad de ir a la escuela de ser el excelentes, preparados para servir mejor a la sociedad, que exijan. Hay que prepararse”.

Parafraseando a Maquio, ante la juventud que representa la organización  “Corazón Joven”, el candidato indicó “que la característica fundamental de los jóvenes es el cambio,  si los jóvenes no están dispuestos para cambiar, difícilmente una sociedad va a cambiar” y agregó que en su discurso inaugural el Presidente John F. Kennedy añadió “no pregunten qué puede hacer su país por ustedes, pregunten qué pueden hacer ustedes por su país”.


Las Más Leídas