El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan prisión preventiva a sujeto que mató a golpes a su esposa

Juez le formó imputación y dictó prisión preventiva a Iván V. A., quien mató a golpes y apuñaló a su pareja sentimental en la colonia Mármol Viejo en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 15:43

Fue el pasado martes 19 de junio cuando el imputado se encontraba con la víctima en un domicilio de la calle matemáticas donde la agredió a golpes y la apuñaló en el cuello.

De acuerdo con los reportes policiacos, él mismo se provocó una herida en el cuello y posteriormente le habló a un vecino, quien al percatarse de lo sucedido pidió auxilio de inmediato a los números de emergencia.

Es importante destacar que el agresor cuenta con un antecedente de violencia familiar ocurrido en el año 2009 contra de una víctima diversa, por lo cual la Fiscalía Especializada de la Mujer descarta cualquier relación con este hecho y niega la existencia de denuncias previas por parte de la hoy occisa.

Al término de la audiencia, el Juez de Control declaró la legalidad de su detención y determinó que el imputado permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.


Las Más Leídas