El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despreocupa a Osorio Chong acusaciones del ex lider de autodefensas

Ante las acusaciones que el ex líder de los autodefensas de Michoacán hizo a Osorio Chong, de darle dinero para comprar armamento, Osorio, dijo sentirse  tranquilo pues dichas acusaciones son falsas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Junio 2018 15:46

"Este personaje, dijo tener elementos y pruebas al respecto de su señalamiento, y yo sigo esperand0 las pruebas de en qué momento yo dialogue con él... por su puesto que no van a tener ningún  elemento" expresó el candidato.

José Manuel Mireles quien ahora es diputado federal en Michoacán y ex lider de los autodefensas en este mismo lugar, señaló y denunció que el ex secretario de Gobierno Osorio Chong, le había entregad0 dinero para adquirir armamento para el grupo que lideraba, y posteriormente lo detuvieron por el delito de posición de arma.

 Ante esto el candidato al senado de la república, dijo no tener ninguna preocupación al respecto pues no existe ningun sustento que Mireles pueda presentar que tenga valides en su denuncia.

Indicó que esperará que el proceso de investigacion siga adelante y que por su parte, espera tranquilo las "pruebas" que el candidato en Michoacán tiene por presentar.





Las Más Leídas